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Paloma Barrientos, sobre los problemas económicos de Bertín Osborne: "Las mujeres cuando ven su publicidad no la quieren"

Según ha podido saber Vanitatis, el cantante Bertín Osborne estaría atravesando una dura etapa debido a sus problemas económicos. La empresa responsable de gestionar todos los conciertos y espectáculos del arista redujo a la mitad sus beneficios en el año 2023.

Si en el año 2022 la PYME mencionada obtenía 38.842,77 euros en el saldo de la cuenta de pérdidas y ganancias, en 2023 dicha cifra se quedaba tan solo en 15.360,90; un porcentaje mayor al 50%. Por otro lado, el importe neto de la cifra de negocios también se reducía de 233.857,89 euros a los 188.000.

El importe neto habría perdido aproximadamente 50.000 euros de poder económico. Después de todo lo que ha sucedido con Gabriela Guillén y el niño que han tenido en común, la imagen pública de Bertín Osborne se ha visto manchada y esto habría perjudicado a sus negocios.

De hecho, en su último concierto el cantante no pudo cantar a su escaso público y tuvo que suspender su actuación por problemas técnicos. El declive mediático parece que le ha pasado factura a Bertín Osborne y en el plató Paloma Barrientos ha dado más detalles de lo que está ocurriendo.

Paloma Barrientos, sobre la mala racha de Bertín: "Ha ido perdiendo fuelle"

La colaboradora de 'TardeAR' ha podido enterarse a través de los datos que ha dado la revista Vanitatis, que la imagen pública de Bertín Osborne entre las mujeres se habría quedado manchada. Sin embargo, también ha señalado que Bertín Osborne ha tenido problemas de salud y por eso ha perdido dinero.

"Por un lado es un problema profesional y por otro lado un problema personal. Hay que recordar que Bertín ha estado con COVID y se quedó sin voz", ha comentado Barrientos. "Ha ido perdiendo fuelle sus conciertos y no ha sabido procesar bien esa paternidad", ha explicado después.

La periodista ha asegurado que la publicidad de Bertín Osborne estaría mal vista entre las mujeres que van a comprar al supermercado: "Entonces determinadas empresas que están relacionadas con el consumo... Ahora cuando ven una publicidad de Bertín no lo quieren".