Tras la entrevista de Sofía Suescun en '¡De viernes!', Maite Galdeano decidió sentarse también en el plató de este programa de Telecinco para dar su versión de su conflicto con la ganadora de 'Gran Hermano 16'. Se mostró muy apenada por lo que estaba ocurriendo y arremetió contra Kiko Jiménez, al que acusó de llamar p*t* a su hija tras 'Supervivientes All Stars'.
Una entrevista cargada de titulares y también muy dura, en la que habló de la soledad que había sentido tras haberse tenido que marchar del chalet que compartía con Sofía por deseo de la influencer. En ese programa estuvo presente, como en todos por ser colaborador fijo del formato, el periodista José Antonio León, que hizo un vídeo para mostrarle a sus seguidores de TikTok lo que hacía la madre de Cristian Suescun durante la pausa publicitaria.
En el vídeo, que se ha hecho viral, el colaborador muestra que Maite se marchó a la sala VIP para comer un poco fruta. Él lo estaba viendo todo desde el pantallón y bromeaba con que como la de Pamplona estaba comiendo piña podría estar pensando en ir a comprar esta fruta a un conocido supermercado para ligar, como se ha puesto de moda en redes en las últimas semanas.
Al ver este vídeo, muchos espectadores de '¡De viernes!' han asegurado que no se creen el dolor ni la angustia de Maite, pues la aprecian muy relajada en esa pausa publicitaria. "Preocupación nada de nada", "Para que vean el cuento que tiene, cuando lo estás pasando mal se te va hasta el apetito", "Ha ido a ganar dinero, se la ve muy contenta", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de TikTok de José Antonio León.