Sofía Suescun se ha enfrentado a su entrevista más dura en '¡De viernes!'. Y es que la bomba estalló en el momento en el que su madre, Maite Galdeano, subía a sus redes sociales unos vídeos en contra de su hija y el novio de su hija, Kiko Jiménez. Desde entonces, todas las portadas han acaparado este conflicto a tres entre Maite-Sofía y Kiko, en donde se han metido también hasta familiares y que se divide en dos verdades: la de Maite Galdeano y la de Sofía, que sigue haciendo vida normal con su novio Kiko. Pues bien, bien, Sofía Suescun no tardaba en derrumbarse.
Tras ver los vídeos en redes sociales en donde Maite Galdeano pronuncia frases sobre su hija Sofía y Kiko del estilo de "sinvergüenzas", "envidioso compulsivo", "que os den por ahí" o "hipócrita compulsiva", la exconcursante de 'Supervivientes' apuntaba que es muy duro: "No quiero reconocerla. No quiero creer que esas palabras las siente de verdad. Quiero creer que es fruto de unos celos donde ella considera que soy de su propiedad y que si no sale todo como está en sus planes, todos somos malos".
Bea Archidona le preguntaba a Sofía si Maite había sido así anteriormente con ella, a lo que Suescun respondía con un sincero "sí". Es entonces cuando se derrumbaba por completo y rompía a llorar: "No quiero llorar más". Casi sin palabras, articulaba la siguiente frase: "Prefiero que no me quieras a que me quieras tan mal, te lo prometo". Tras estas duras palabras, proseguía: "Que me quieras tan mal, me hace mucho más daño a que no me quieras o sientas indiferencia".
Sofía Suescun ha contado además cómo reaccionó cuando vio los vídeos de Maite contra ella y Kiko a través de redes: "Me dio mucha vergüenza. Al final, es algo que seguramente había llegado el día de poder tratarlo o haber sido valiente. Han sido muchas veces que la he dicho que pare, pero también muchas intentando disimular, teniendo una persona así que continuamente está machacándote. La primera culpable soy yo de haber normalizado esto. He hecho cómplice a Kiko".
Además, añadía que su madre considera a las personas que han estado en la vida de Sofía "culpables": "A partir de ahí no hay mucho que hacer. Ella me considera de su propiedad y toda persona que se acerque es un interesado o una interesada".