Logo de telecinco
telecincoLogo de Vamos a ver

Vamos a ver

telecinco

Alejandra Rubio y Lequio, cara a cara en el estreno de la colaboradora: "No quiero ninguna bronca, está claro que no tenemos la misma opinión"

Alejandra Rubio se incorpora este miércoles 4 de septiembre a la sección de corazón de 'Vamos a ver'. Antes de ocupar su asiento por primera vez, la hija de Terelu Campos ha hecho una videollamada con el programa para contarnos cómo se encuentra y que espera de su nueva etapa profesional.

Unos meses antes de ser madre por primera vez junto a Carlo Costanzia, su actual pareja, Alejandra Rubio le ha contado a Joaquín Prat lo ilusionada que se encuentra: " Estoy muy bien y feliz". Aunque no ha respondido a si su futuro bebé será niño o niña, la colaboradora podría contarlo no tardando mucho: "Vas demasiado deprisa", ha bromeado con el presentador.

Alejandra Rubio, ante su nueva etapa como colaboradora en 'Vamos a ver': "Para mí es una gran oportunidad para continuar trabajando y aprendiendo"

Además, Alejandra se ha mostrado muy ilusionada con la nueva etapa profesional que arranca este miércoles: "Para mí es una gran oportunidad para continuar trabajando y aprendiendo. Es verdad que la última etapa en la televisión fue muy complicada para mí porque se juntaron muchas cosas, pero espero y sé que esta va a ir mejor. Estoy encantada de volver", ha admitido.

Antes de encontrarse en persona, Alessandro Lequio y Alejandra Rubio se han visto las caras a través de la pequeña pantalla y ambos han dejado que esperan que todo entre ellos transcurra con cordialidad.

"Quiero darte la bienvenida al mejor programa de corazón que hay en España y donde podrás ver realizada tú ilusión de trabajar con los mejores del corazón. Estoy feliz de tenerte aquí. Sabes que a tú abuela la llevo siempre en mis mejores recuerdos, con tu tía no tengo problemas y sé que contigo va a ser igual", le ha dicho Lequio.

Ante las palabras del que ya es su compañero de trabajo, Alejandra Rubio ha reaccionado: "La verdad es que voy en paz y armonía y no quiero ninguna bronca. Está claro que no pensamos igual en muchas cosas, pero espero convivir en paz y armonía y que todo esté bien".