Anya es sexóloga italiana y habla sobre educación sexual y relaciones en redes sociales. La soltera acudió a First Dates Hotel en busca de una persona con la que compartir momentos y que fuese sincera. "Yo soy muy directa y sincera desde el principio", explicaba.
Los motes cariñosos, como "bombón" o "cariño" no son de su agrado, a ella prefiere que le llamen por su nombre. La sexóloga confesó que no tiene tabúes en el sexo.
Quico, un masajista erótico fue el elegido para cenar con ella. "No llega a ser sexo explícito, es masaje genital. Consiste en conectar con la energía sexual de la otra persona", explicó Quico.
En la cena, la italiana utilizó su característico humor que llamó la atención de Quico: "Estoy buena, así que no necesito ser maja o inteligente", afirmó Anya. "Eres humilde", le respondió Quico entre risas. "Soy muy sarcástica e irónica y la gente a menudo se confunde. Como nunca cambio el tono de voz, piensan que soy seria", se justificó la italiana.
Laura Garkas se ha puesto en la piel de los dos recordando esa cita ¿quieres revivirlo? ¡Dale Play!
La cita de Álvaro y Nerea en 'First Dates Hotel' no fue como ambos esperaban. Aunque Álvaro sintió conexión con Nerea e incluso llegó a deleitarle con una canción, ella no tuvo la misma suerte con él y se negó a tener una segunda cita. Revive con Laura Garkas el momento de la presentación de Álvaro en el programa ¡Dale Play!