Logo de telecinco
telecincoLogo de El diario de Jorge

El diario de Jorge

telecinco

El 'Violinista' convence a Paula con su sensual y fogoso baile... ¡y acaba consiguiendo una cita con ella!

Paula llegaba a 'El diario de Jorge' con un objetivo: encontrar el amor. Y es que está muy cansada de ver lo mismo de siempre en su pueblo (en Cantabria) y quiere algo diferente, que le conmueva. Su decisión ha pasado, en un primer momento, por su madre Cristina: "Los novios de mi hija 'nos han salido' un poco rana", aseguraba. Antes de conocerlos, los candidatos de Paula escribían en la red del Diario y mostraban sus 'tabletas', un juego a ciegas que servía como primera impresión para Paula... y para su madre.

Entre los tres candidatos que había: 'Violinista', 'El Niño' y 'Lobito', la madre de Paula lo tenía claro: "Me mantengo con 'Lobito'. Pero Paula eliminaba de primeras a 'Lobito' sin pensárselo. Un 'Lobito' que salía al plató y después de irse definitivamente, provocaba el arrepentimiento en Paula: "Era guapo. Estoy un poco arrepentida". Pero la decisión de una hija es la decisión de una hija: "No he hecho nunca caso a mi madre, no se lo voy a hacer ahora".

Paula elige con quién quiere tener su cita

Finalmente, los otros dos candidatos entraban al plató de 'El diario de Jorge'. "En su ficha, hay una frase de Paula que dice que no hay nada que le ponga más cachonda que un chico que baile bien", anunciaba Jorge Javier Vázquez. Tras estas palabras, 'El Violinista' se lanzaba a bailar con Paula y nos dejaban un sensual y fogoso baile. Paula probaba también con 'El Niño', pero este último no le había convencido tanto como 'El Violinista'.

Además de bailar, para Paula también es muy importante el sexo. Antes de que eligiera con quién quería tener la cita, la 'buscadora del amor' les preguntaba a qué horas les gusta hacerlo y son sus momentos favoritos del día. Después de un test de compatibilidad... ¡Paula elegía al 'Violinista'! Jorge Javier acompañaba a la pareja al lugar donde iban a tener la cita y los dos se sentaban tranquilamente a hablar, charlar y conocerse.