Logo de telecinco
telecincoLogo de TardeAR

TardeAR

telecinco

Sofía Suescun se sienta en '¡De viernes!' tras el conflicto con Maite Galdeano: "Pasa algo, yo me miro al espejo y digo 'no puedo más"

"Sofía Suescun está dando una entrevista", anunciaba Beatriz Archidona en 'TardeAR' pero y la presentadora confirmaba que la influencer se sentará en '¡De viernes!' para abordar el conflicto que acaba de estallar con su madre, Maite Galdeano.

La propia Maite anunció que su hija le había echado de casa y aseguraba que está "anulada" por su pareja, Kiko Jiménez. La noticia generó una tormenta de informaciones: se ha dicho que la pareja hasta ha pedido una orden de alejamiento contra Maite, pero casi no hemos escuchado a la protagonista.

Sofía rompe su silencio este viernes 23 de agosto y Beatriz Archidona nos avanzaba algunos de sus titulares: "Con mi madre pasa algo, una situación en la que yo me miro al espejo y digo 'no puedo más".

Es más, cuenta que esto no es algo que haya surgido ahora sino que viene "de muchos años atrás" y tiene claro el motivo: "Sus celos hacia mí y su absoluto control".

La reacción de Maite Galdeano

Maite Galdeano reaccionaba al momento. Álex Álvarez explicaba en plató que se había quedado "en shock" y transmitía sus palabras: "¡Qué maldad! Se le ha ido la cabeza a mi hija".

A Maite, la situación le parece "brutal" dice no poder "más" con lo que está pasando y advierte: "Me va a dar algo, es una injusticia lo que están haciendo conmigo sin yo haber hecho nada malo, no me hace gracia que se siente. Estoy hecha polvo".

Quien también reaccionaba era el propio Kiko Jiménez que, a través de un mensaje a Marisa Martín Blázquez, se quejaba de que intenten tacharle de aprovechado: "Tengo mi casa valorada en más de un millón pagada, tengo un ático pagado, tengo fondos de inversiones dando un rédito mensual... ¿Qué se trae la gente intentado dejarme de aprovechado?"

Maite Galdeano contraataca tras la demanda de Kiko Jiménez

Al parecer, Maite ya no quiere mantenerse en silencio y entra de lleno en la polémica con su yerno, que le ha denunciado "Ya no me voy a venir abajo. Voy a sacar la metralleta a ver quién es la tonta y quién es el listo", dice Maite, que se advierte: "Se va a ca*** Kiko, lo voy a hundir, voy a luchar por mi hija. Kiko me quiere meter miedo, si no tiene dinero para comprar pechugas se va a gastar dinero en abogados".