Logo de telecinco
telecincoLogo de ¡De viernes!

¡De viernes!

telecinco

Edmundo Arrocet desvela lo que María Teresa Campos no soportaba de sus hijas: "Lo pasaba mal cuando ellas..."

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos tan solo mantuvieron seis años de relación, sin embargo, esta historia le valió al humorista chileno para conocer muy bien (o al menos eso asegura él) al clan de las Campos.

Bigote ha concedido para '¡De viernes!' una entrevista muy íntima en la que, entre otras cosas, han hablado sobre el inesperado embarazo de Alejandra Rubio. El artista cree que la noticia, lejos de lo que pudo contar Terelu, no sentó nada bien en el entorno de la colaboradora: "Ella en televisión tiene que decir que le parece estupendo, pero no es verdad, que cuente lo que pasó realmente".

Pero Terelu no ha sido la única para la que Edmundo ha tenido algún que otro dardo. El chileno ha contado en exclusiva en '¡De viernes!' que las hermanas no cuidaban de su madre como ellas han intentado hacer cree durante años. Para Edmundo, tanto Carmen como Terelu se movían por interés y hasta ha reconocido que era extraños verlas por allí:

"Como profesional me cae muy bien, pero no me gustó cuando me llamó un día diciéndome que había unas fotos mías con una mujer. Ella empezó a envenenar a la gente y a meter fuego, tanto ella como su hermana han inventado todo lo que han querido, inventando pestes de mí, como que yo he vivido a expensas de su madre, y es todo lo contrario, su madre me dejó dinero a deber. A mí que me digan cuántas veces, en los seis años que yo estuve allí, vinieron Carmen o Terelu a ver a su madre. A mí Carmen sí que me cae bien aunque hable pestes de mí, porque como tienen muchas horas para hablar en televisión se permiten el lujo de decir todo lo que les dé la gana".

Edmundo siembra la duda sobre la relación de las hermanas con su madre

Edmundo ha disparado sin piedad contra las hermanas Campos. El que fuera pareja de María Teresa Campos ha asegurado que la relación de Carmen y Terelu con su madre no era precisamente buena. Bigote ha relatado una ocasión en la que María Teresa le confesó algo que no soportaba de sus hijas y que llevaba muy mal:

"Las que tienen que tener miedo son ellas, porque yo sé muchas cosas de ellas que no les gustarían que se supiesen. A su madre no le gustaba que ellas contasen cosas de su vida en televisión y lo pasaba muy mal, cuando Terelu contó que había tenido sexo en un avión Teresita se puso muy mal, lo pasó realmente mal".