Logo de telecinco
telecincoLogo de Vamos a ver

Vamos a ver

telecinco

El clan de los Tomates señala a un responsable de la masacre de Girona: "Por su culpa se armó esta ruina"

El barrio de Font de la Pólvora se vio sacudido hace poco más de un mes por un tremendo suceso. Durante la noche de San Juan, un hombre que empuñaba una metralleta la emprendió a tiros con una conocida familia de Girona.

Un tiroteo del que resultaron heridos varios miembros de ‘Los Tomates’ y en el que hubo dos muertos, Juan y Yolanda. Dos víctimas de una masacre por la que la familia lleva pidiendo justicia varias semanas.

Hace unos días se concentraron en las inmediaciones del Ayuntamiento de Girona, con el objetivo de hablar con el alcalde, pero, tal y como ellos mismos han contado, este se negó a recibirlos porque tenía “una comida familiar”.

La familia está indignada porque no obtienen respuesta y tienen la sensación de que nadie hace nada por ellos: “Era más importante la comida que tenía que atender a los ciudadanos, habiendo un asesinato de por medio”, decía un miembro de ‘Los Tomates’.

La madre de Juan, uno de los fallecidos, se ha mostrado completamente destrozada ante las cámaras de nuestro programa y, entre lágrimas, ha pedido justicia: “Por favor, os pido que cojáis a los asesinos, que hagan justicia, que a mi hijo y a mi sobrina los han matado por la cara”, decía.

Los Tomates señalan a una culpable de la masacre

Una de las portavoces del clan de Los Tomates ha tomado la palabra y ha señalado directamente a un culpable ante los micrófonos de ‘Vamos a ver’. Muy rotunda, ha asegurado que cree saber quién incitó a Guillermo para que tuviera lugar esta masacre.

“No fue una riña entre menores de edad fue entre mayores. No fue la hija de Guillermo, fue la mujer y sus hermanas, Tatiana y Virginia, y su hermano Paquito. Venían preparados hasta los dientes”, aseguraba.

“La madre de Estefanía fue la que mandó a todos sus hijos a la masacre, la culpa es de ella que es una ruinera. Ella fue la que mandó a todos sus hijos, por su culpa se armó esta ruina”, explicaba una de las matriarcas del clan.