Logo de telecinco
telecincoLogo de ¡De viernes!

¡De viernes!

telecinco

Arantxa del Sol desvela el verdadero motivo por el que se enemistó con Ángel Cristo: "Dijo de mí que era…"

La relación de Arantxa del Sol y Ángel Cristo ha sido sin duda una de las grandes historias de la última edición de ‘Supervivientes’. Lo que en principio parecía ser una relación de amistad que venía de fuera, en pocas semanas se convertía en uno de los conflictos más sonados de la isla.

Arantxa y Ángel entraban al concurso con algo de relación previa, ya que el marido de la modelo, Finito de Córdoba y Ana, la pareja de Ángel, habían mantenido una relación de amistad durante años.

Tal y como llegó a explicar la propia Ana en el plató de ‘¡De viernes!’, entre ella y el torero había existido durante años una amistad por la relación que el padre de la venezolana mantenía con el mundo del toro.

Sin embargo, con los días la relación de amistad y respeto entre Arantxa y Ángel saltó por los aires y protagonizaron momentos de absoluta tensión. El propio Ángel acabaría desvelando durante una gala de ‘Supervivientes’ que en un viaje en lancha para desplazarse hasta la zona de juegos la modelo llegó a propinarle “tres puñetazos”, algo que Arantxa ha negado: “Fue una colleja”.

Ahora, tras dos meses de silencio, Arantxa del Sol se sienta en el plató de ‘¡De viernes!’ para contar qué pasó durante aquel viaje en lancha y qué fue lo que Ángel Cristo dijo sobre ella y que tan mal le sentó.

Arantxa del Sol detalla lo que pasó en la lancha con Ángel Cristo

Según ha contado Arantxa, tras su primera expulsión, cuando se encontró por sorpresa con Kike Calleja en la playa de los expulsados, el reportero le contó lo que el hijo de Bárbara Rey decía de ella. La modelo asegura que Kike le dijo que Ángel se refería a ella como una superviviente decepcionante que no se merecía continuar en el concurso y que era tan débil que hasta su marido tenía que llamar por teléfono para pedir que la cuidasen:

“Cuando le veo en la lancha después de que me contaran lo que me contaron pues pierdo los nervios y reacciono mal. Me decía ‘tu programa está en mis manos, Finita’, me decía unas cosas que me cuesta hasta reproducirlas. Para mí fue durísimo todo esto, ha sido sin duda la mayor traición que yo he sufrido en televisión. Me arrepiento de lo que hice porque yo no soy una persona agresiva”.

¿Llegó Arantxa del Sol a dudar de Finito de Córdoba?

Arantxa del Sol también ha contado en ‘¡De viernes!’ que Blanca Manchón le confesó que Ángel, a sus espaldas, contaba detalles de la relación que su novia, Ana Herminia, había mantenido en el pasado con Finito de Córdoba: “Para mí esto fue muy desagradable, estas dos personas estaban planeando ganar dinero por los platós a costa de hablar de la presunta relación de mi marido con ella”.

La modelo asegura que, pese a lo que se ha dicho en algunos platós de televisión, ella no llegó a dudar de su marido porque, si Finito y Ana han mantenido una relación ha sido en el pasado:

Yo nunca he dudado de mi marido, confío mucho en él, pero en lo que no confío es en el medio. Fue un palo muy grande que Juan (Finito de Córdoba) no estuviese en el plató el día que yo llegué, pero después comprendí por qué lo hizo”.