No ha sido una noche agradable para María José Suárez en '¡De viernes!'. La presentadora confiesa que se ha visto obligada a hablar de su vida privada para defenderse y aclarar todo lo que Álvaro Muñoz Escassi contó la semana pasada en este mismo plató de televisión. Sin duda, ha hecho confesiones muy duras durante su entrevista.
Durante la noche, María José Suárez ha desvelado el mensaje que le envió a Hiba Abouk cuando salió a la luz el acercamiento que se produjo entre la actriz y Escassi y ha narrado cómo fue la extorsión que sufrió el jinete por culpa de su amante Valerí. Pero las lágrimas de la presentadora han llegado al final de su intervención, cuando le ha enviado un mensaje a su expareja.
Beatriz Archidona le da la oportunidad a María José de que termine su entrevista enviándole un mensaje a Álvaro y la invitada no puede evitar emocionarse al empezar a hablar: "Es una pena vernos en esta situación en la que yo tenga que venir aquí a hablar de intimidades en un programa de televisión cuando dije que no iba a hablar...", comienza a decir.
"Pero me he visto obligada por su entrevista de la semana pasada. Me he visto que tenía que contar mi verdad. Y me da mucha pena que ha sido una relación tan bonita que tenga que acabar de esta menar que no nos lo merecemos ni él ni yo. Le deseo toda la suerte del mundo... pero lejos de mí", remata su mensaje.
Y es que, segundos antes, María José ha confesado no tenerle ningún miedo al jinete por lo que ha podido decir: "A mí no me calla nadie. Yo he venido a contar la verdad, no mi verdad. Lo que he vivido este mes. Escassi, por mucho que vaya enseñando vídeos míos a personas por ahí o vaya hablando de mí, no me va a callar".