Borja Thyssen y su madre, Carmen Cervera, no tienen actualmente ningún tipo de relación. Al menos eso ha asegurado Paloma Barrientos, colaboradora de 'TardeAR', en el programa de Telecinco. "La relación es absolutamente tensa", señala la periodista. Y especifica más: según parece, Carmen está haciendo que se haga visible a través de darle un papel a Carmen, una de las mellizas: "Carmen le está dando ese papel como su sucesora en el tema de la fundación de las empresas".
En ese momento, Bea Archidona preguntaba a Paloma cuál era el verdadero motivo de la ruptura. "En el centro de la ruptura, como siempre, está el dinero. Pero hay una parte que ya está repartida. Todo el tema de la herencia de los cuadros está repartida", apunta Barrientos.
Y destaca una cosa: "Borja Thyssen, heredero del varón Thyssen, tiene un 30% de las empresas y recibe una cantidad porque en la colección Carmen Thyssen también entra Borja". "No es la primera vez que hay un enfrentamiento gordo. Ahora, Carmen tiene una edad y quiere dejar solucionado absolutamente todo el tema de la herencia", destaca Paloma Barrientos en 'TardeAR'.
Por otro lado, Carmen Thyssen Junior ha estrenado su nueva vida pública y muy bien acompañada. Se le ha podido ver en moto de agua y paseando por la Costa Brava, a bordo del barco de su madre. Además, ha estado en una finca espectacular junto a sus amigos en donde ha podido celebrar por todo lo alto su 18 cumpleaños.