'TardeAR' ha conseguido unas imágenes en exclusiva de Maluma. El cantante ha estado pasando unos días en un lujoso yate en la isla de Ibiza disfrutando con su familia, en especial de su bebé. En las impactantes imágenes se ha podido ver que en el barco se encontraba Susana Gómez, la novia del cantante.
También han estado en el yate varios amigos y por supuesto la bebé del cantante. Maluma ha sostenido a su hija en brazos y en todo momento ha estado muy cariñoso con ella, por lo que en las imágenes se ha podido comprobar el buen padre que está siendo Maluma para su hija.
El artista ha tenido un bonito gesto con su primera hija París, de tan solo cuatro meses. Maluma ha estado acariciando suavemente y besando la cabecita de su bebé, una escena muy tierna que se ha producido en las aguas de Ibiza en alta mar. Susana Gómez ha sacado el móvil para inmortalizar el momento.
La pareja del cantante ha hecho una foto a Maluma y a su hija. El colombiano ha querido salir guapo en la foto y para ella se ha quitado la coleta que llevaba puesta y se ha desmelenado para salir elegante junto a su hija de cuatro meses. El cantante ha salido en las fotos posando y marcando brazo apoyado en el yate.
Maluma ha podido lucir cuerpazo en el súper yate 'Inspiration'. El cantante ha mirado al horizonte, se ha estirado y ha regresado de de nuevo a la cubierta donde se encontraba su mujer y su hija. El cantante está pasando unas agradables vacaciones con la mejor compañía posible.