Logo de telecinco
telecincoLogo de TardeAR

TardeAR

telecinco

Bertín Osborne habría sido citado para realizarse las pruebas de paternidad y saber si es el padre del bebé de Gabriela Guillén

Bertín Osborne ha sido citado para hacerse las pruebas de paternidad para determinar si el bebé de Gabriela Guillén es su hijo. El cantante tendrá que ir a realizarse esta prueba antes de que finalice este mes de julio. Esta última noticia ha salido gracias a la periodista Marta Menéndez de 'Okdiario'.

La periodista ha entrado en directo en 'TardeAR' a través del teléfono para dar más detalles respecto a la última noticia que ha redactado sobre Bertín Osborne. Según Marta Menéndez, la demanda de paternidad ha continuado a pesar del acuerdo que tuvo la expareja.

"La juez del caso ha seguido con naturalidad la demanda de paternidad y Bertín Osborne tendrá que acudir al Instituto Nacional de Toxicología en los próximos días", ha confirmado la periodista de 'Okdiario'. Marta Hernández ha recordado los pasos que dio Gabriela en junio.

La periodista ha explicado que los medios de comunicación tenían la duda de si la demanda de paternidad iba a continuar o no tras el comunicado de Gabriela y Bertín: "Recordemos que Gabriela acudió al centro el pasado 18 de junio, pero entonces estaba todavía la duda de si la demanda seguiría adelante o no debido a ese comunicado conjunto que la expareja emitió y en el que Bertín Osborne ya reconocía esa paternidad".

Por último, ha dejado la duda de si Bertín acudirá al Instituto Nacional de Toxicología para hacerse las pruebas: "La siguiente pregunta que nos hacemos es si Bertín acudirá o no a realizarse esas pruebas, debido a que al final él ya ha reconocido a este hijo".

Las imágenes de Gabriela Guillén en la playa con su hijo

Mientras que Bertín Osborne ha sido citado para hacerse la prueba de paternidad, Gabriela Guillén está disfrutando de unos días en la playa con su bebé. En las imágenes que ha podido conseguir 'TardeAR' en exclusiva, Gabriela se está dando un relajante baño con su bebé en brazos disfrutando del mar.