Ante los problemas de salud que Isabel Pantoja está sufriendo en los últimos días, Anabel Pantoja habría tratado de ejercer de intermediaria para que la tonadillera y sus hijos tengan un acercamiento.
Según ha asegurado este miércoles el periodista Antonio Rossi en 'Vamos a ver', Anabel Pantoja habría llamado por teléfono a sus primos, Isa Pantoja y Kiko Rivera, para que se pongan en contacto con su madre.
Según ha asegurado Rossi en el programa, la conversación habría sido tensa y ambos habrían rechazado la propuesta de su prima: "Le han dicho que no piensan llamarla ni nada así", ha contado.
Ante los rumores que aseguraban que las fechas de sus próximos conciertos se quedaban en al aire, el equipo de abogados que ha contratado Isabel Pantoja ha enviado un comunicado: "Se hace alusión a que Isabel Pantoja está ingresada en urgencias" en ese momento, "siendo tal información falsa y encontrándose en ese mismo instante en su residencia de la provincia de Cádiz".
Como consecuencia, y según el comunicado al que ha tenido acceso 'Vamos a ver': "una generalidad de programas de diferentes cadenas de televisión han puesto en duda, e incluso algunos asegurándolo, que la Gira 50 aniversario se cancela, con la difusión mediática perjudicial que conlleva dicha afirmación".
Asegurando que dichas "manifestaciones y especulaciones son totalmente arbitrarias e infundadas", la tonadillera "evalúa el ejercicio de acciones legales en restitución de su honor e intimidad y la compensación de los daños y prejuicios que se le ha causado".
Asimismo, recuerda lo anunciado hace unas horas: tanto la productora como Isabel Pantoja esperan ver a todos sus fans el próximo 3 de agosto en el concierto que dará Castellón y en el que reaparecerá tras la cancelación de varios conciertos.