Logo de telecinco
telecincoLogo de Vamos a ver

Vamos a ver

telecinco

Carlo Costanzia explota contra la prensa al ser preguntado por Alejandra Rubio: "¡Os voy a denunciar a todos!"

  • Mar Flores, al ser preguntada por Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: "Mi postura es ésta"

  • Carlo Costanzia se coge un brutal enfado al ser preguntado por Alejandra Rubio el día que ella confirma ser positivo en covid

  • El reportero, al escuchar lo que le dice Costanzia, comenta "Pero Carlo, ¿por qué me dices eso? No te enfades, hombre"

'Vamos a ver' emite las imágenes del tremendo enfado de Carlo Costanzia al ser preguntado por los reporteros que se encontraban en la puerta de su casa sobre Alejadra Rubio. El hijo de Mar Flores salió a la calle y tuvo una discusión con los periodistas.

Pepe del Real adelantó la información del protaognista y explicó a la audiencia cómo había reaccionado la pareja de Alejandra Rubio: "Carlo Costanzia está harto de la prensa, sobre todo cuando no le aporta beneficios y por eso ha explotado contra los compañeros que están en la calle al ser preguntado por Alejandra". Tras ver las imágenes, apunta: "Ay, qué mal sientan las preguntas cuando no están remuneradas".

El enfado de Carlo Costanzia: "Os voy a denunciar bien a todos"

Todo ocurrió a media tarde, cuando Carlo Costanzia volvía a su casa después de hacer deporte y portando algunas bolsas de la compra. Al llegar a su puerta, dos reporteros y cámaras le seguían mientras le preguntaban sobre Alejandra Rubio y su reciente positivo en covid, algo que molestó muchísimo al hijo de Mar Flores.

Carlo Costanzia entró en la casa, salió a la calle donde estaban los periodistas y, con el gesto muy serio, les dijo: "Grábame un poco más la casa, que así os denuncio bien a todos. No os preocupéis". Tras esto, le dice a su perro que entre dentro del domicilio: "Tira para dentro".

El reportero, preocupado por el disgusto del protagonista, le dice: "No, hombre. No te enfades, Carlo". Costanzia, que seguía todavía con el malestar por haberle preguntado sobre Alejandra, contesa más serio todavía: "No, no me enfado". Y el periodista no podía creer la actitud: "¿Carlo? Pero bueno, Carlo, ¿por qué dices eso?". Tras esto, el protagonista accede en el interior de su casa y cierra la puerta a los periodistas.