Logo de telecinco
telecincoLogo de TardeAR

TardeAR

telecinco

Bárbara Rey carga contra todos en plena guerra mediática con su hijo, Ángel Cristo: “Lo que estamos sufriendo Sofía y yo no lo perdona ni Dios”

La guerra mediática de los Cristo-Rey continúa. En nuevas declaraciones a la prensa, Bárbara Rey ha cargado contra todo y contra todos. Acusa a los medios de dar “credibilidad” a las afirmaciones de su hijo, que califica de “gravísimas”. Además, reitera lo mal que lo están pasando en los últimos siete meses tanto ella como su hija, Sofía Cristo.

Para Bárbara Rey disparar contra su hijo ya no es suficiente. En las declaraciones más recientes a la prensa, la vedette ha cargado contra los medios de comunicación, muy cabreada.

“Me he parado porque no quiero que estéis aquí todo el día perdiendo el tiempo, no quiero que me sigáis para todos lados, que es malo para vosotros y para mí. Solamente voy a decir lo siguiente…”, ha comenzado a declarar Bárbara Rey a los medios, visiblemente enfadada.

Acto seguido, ha reiterado que las declaraciones de Ángel Cristo Junior son, en su opinión, mentira: “Lo que está diciendo mi hijo es totalmente mentira, es falso. Y eso es algo que se va a demostrar en los juzgados”.

La vedette no se ha conformado con cargar contra Ángel, sino que también ha lanzado un duro mensaje a los medios de comunicación: “Lo que me dice mi hijo es gravísimo, pero considero que todavía es mucho más grave el hecho de los medios de comunicación, que están dando cabida y veracidad a semejantes barbaridades. Ellos son todavía mucho más responsables”.

Bárbara ha reiterado que la situación que están viviendo tanto ella como su hija Sofía Cristo es de todo menos agradable y ha asegurado que “todo va a tener su merecido”: “Por supuesto viene todo el mal de mi hijo, pero dar credibilidad a semejantes barbaridades, una mentira detrás de otra, que venimos aguantando desde hace siete meses van a tener su merecido. Todos, absolutamente todos. Lo que está sufriendo mi hija y lo que yo estoy sufriendo, eso no lo perdona ni Dios”, ha concluido.