Logo de telecinco
telecincoLogo de TardeAR

TardeAR

telecinco

Exclusiva | Carlo Costanzia lanza una pulla a un paparazzi y se defiende: "No soy lo que me pintáis"

'TardeAR' nos muestra en exclusiva las primeras palabras de Carlo Costanzia y es que, tal y como nos contó el paparazzi Sergio Garrido, tuvo unas palabras con el hijo de Mar Flores, que le reprochaba lo que dice de él en televisión.

"Dices cosas muy bonitas mías en la tele ¿Eh?", recrimina Carlo al paparazzi, sentado en la barca en la que le hemos visto navegando junto a su chica; "lo que dice la gente", replicaba el fotógrafo.

Sergio Garrido, a Carlo Costanzia: "¿Me estás amenazando?"

"Cuando quieras tú vienes y me las dices sin problemas", continuaba diciendo y Sergio le preguntaba: "¿Me estás amenazando?"

Él negaba, apuntaba que son dos personas "adultas" y el paparazzi le pedía que le dijera qué le ha molestado de lo que ha dicho de él: "Muchas cosas, que si he vendido la exclusivas..."

Alguien le recordaba entonces que acaban de protagonizar una entrevista anunciando su embarazo y Carlo replicaba que se refería a algo anterior.

Sin embargo, Sergio insistía en que solo son "cosas de trabajo" y que no se trata de algo persona. Molesto pero conciliador, Carlo se defendía: "Que sepas que soy un buen chaval, que no soy lo que me pintáis ni mucho menos".

Las imágenes de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio

La pareja pasa unos días de ensueño en Formentera, donde las cámaras le han captado primero disfrutando de una comida en un restaurante de moda, luego navegando en un zodiac y finalmente disfrutando de una tarde de mar, sol y barco en la que él disfrutaba de actividades acuáticas y ella le esperaba en cubierta.

Sin embargo, Alejandra también ha sido muy criticada porque se le ha visto fumando durante estas vacaciones.

La foto más buscada de Alejandra Rubio

En realidad, esta imagen se tomó antes de que la hija de Terelu Campos y su pareja anunciaran que van a ser padres. Fue durante la primera parte de sus vacaciones en Ibiza, momento en el que vimos a Alejandra disfrutar del barco en cubierta y en bikini.

Hasta ahora podíamos intuir algo pero esta es la primera imagen en la que se aprecia que su tripita empieza a ser incipiente.