Logo de telecinco
telecincoLogo de Vamos a ver

Vamos a ver

telecinco

Las dos pilladas a Alejandra Rubio, ¿estaba embarazada cuando lo negó rotundamente en plató?: "Queréis buscar el test en mi basura"

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia son los protagonistas del momento. La joven pareja acaba de anunciar en una entrevista a la revista '¡Hola!' que van a ser padres en el próximo mes de diciembre. Un exclusiva donde han detallado cómo se enteraron de que estaban esperando un bebé, los primeros síntomas y las primeras reacciones de sus familiares.

Sin embargo, ahora que Alejandra Rubio se ha sincerado, hay que recordar cómo la joven desmentía una y otra vez los rumores de su posible embarazo. Cuando la pareja llevaba apenas varios meses de relación, saltó una noticia que recorrió todos los platós de Telecinco: "Alejandra Rubio ha sido vista comprando un test de embarazo en una farmacia". Un bombazo por el que fue preguntada la protagonista en varias ocasiones y que desmintió rotundamente en varias ocasiones.

Alejandra, sobre haber comprado un test de embarazo: "¿Es legal publicar cosas falsas y encima de este tipo?"

La primera vez que Alejandra Rubio fue preguntada por un posible embarazo fue en plena calle, cuando una reportera se acercó a la hija de Terelu y le fue muy directo: "Dicen que te han visto comprando un test de embarazo en una farmacia". La joven, lejos de afirmarlo, dice con ironía y sonriendo: "¿Me lo estás diciendo en serio? Bueno, si os creéeis todo lo que os comentan, yo ya es que...".

Tras esto, continúa partiéndose de risa, haciendo ver a la reportera que el tema del test de embarazo es totalmente mentira y restándole importancia: "Pero, ¿esto es en serio? ¿Estamos de broma? ¿Esto es legal? ¿Es legal publicar cosas falsas y encima de este tipo?". Después de decir esto, la joven se despidió amablemente de la periodista y se marchó.

Alejandra Rubio, en plató: "Qué más falta, que busquéis en mi basura... pues no estoy embarazada"

Alejandra Rubio, delante de Sandra Barneda y César Muñoz, negó categoricamente en plató haber comprado un test de embarazo en una farmacia: "Me parece una barbaridad que pongan estos titulares, que se hable así, no sé qué falta más, ¿que busquéis en la basura?".

"No sé si esto es legal, no se puede decir esto a la ligera... ¡No! No estoy embarazada, sé que hay mucha gente a la que le haría mucha ilusión, ¡pero no estoy embarazada!", sentencia mirando a cámara Alejandra Rubio. Tras esto, la protagonista incluso pensaba en tomar medidas legales contra el medio que dio la información: "Tiene que llegar el momento en el que se paren los pies a algunas personas, no se puede permitir todo, nunca he demandado a nadie pero alguien tiene que llegar hasta aquí".

Sus compañeros colaboradores le preguntaron nuevamente: "¿Estuviste en la farmacia y compraste un test de embarazo o algo que se pareciera?". Alejandra Rubio, al ver que insistían, sentenció: "No estoy embarazada y punto. No hablo de mi vida privada, como si compro pastillas para la tos, no voy a contar lo que hago con mi vida, no lo he hecho nunca y no lo voy a hacer ahora".