Logo de telecinco
telecincoLogo de Vamos a ver

Vamos a ver

telecinco

El mensaje de ánimo de Patricia Pardo a Isabel Pantoja: "En el amor hay que creer siempre"

Una semana después de hacerse pública la ruptura de su amistad con Mariló y tras protagonizar un concierto en Almería lleno de mensajes ocultos en sus canciones, Patricia Pardo ha querido enviarle un mensaje de ánimo a Isabel Pantoja en 'Vamos a ver'.

Estamos acostumbrados a que la Pantoja utilice sus canciones para expresar su estado emocional o lanzar alguna indirecta y en esta ocasión también lo ha hecho. Interpretando uno de sus temas más míticos, 'Nada', la tonadillera dejó claro que "no cree en el amor", tal y como dice la propia canción, pero ella una vez más modificó las estrofas: "Que no, no, no, ya no creo en el amor, ¿queda claro? pues eso es lo que hay".

"Isabel Pantoja, en el amor hay que creer siempre ¿Cómo se le ocurre decir eso sobre el escenario? Que no Isabel, que pronto volverá tú vida... estamos seguros", ha tratado de animar Patricia Pardo a Isabel Pantoja.

El aviso que le dieron a Mariló sobre Isabel Pantoja

La periodista y colaboradora de 'Fiesta' Mónika Vergara destapa el aviso o advertencia que le habrían dado a Mariló y que le habría hecho tomar esta drástica decisión de romper todo vínculo con la cantante: "Hay una tercera persona en esta relación muy cercana a Mariló que le ha advertido y le ha dicho 'ojo, ten cuidado, que a lo mejor te conviene separarte de Isabel Pantoja y de todo el entorno de Isabel Pantoja". Pero ¿a qué se refiere exactamente? Mónika da más detalles al respecto:

"Le dice 'todos los favores que tienes que hacer no solamente es a Isabel Pantoja sino a alguien cercano a Isabel Pantoja y lo que te conviene es que te quites del medio y pongas mucha distancia", añade la colaboradora. ¿De qué favores se hablan?, quiere saber la presentadora Emma García. Antes de dar respuesta a esta interesante pregunta, Mónica Vergara asegura que la información que va a proporcionar es veraz y que viene del entorno cercano de Mariló.

"Mariló tiene una clínica y ya sabemos que Isabel Pantoja acude a esta clínica para realizarse sus tratamientos y que ella se lo pone extremadamente fácil y económico. Pues, en el pack, esos tratamientos no sólo se los haría a Isabel Pantoja, sino que también va el hermano. Por eso, la persona cercana a Mariló le ha dicho 'ojo, no os interesa, empieza a poner distancias", remata la periodista.