Sofía Cristo ha roto su silencio. Tras varios meses intentando evitar pronunciarse sobre su hermano, la hija de Bárbara Rey ha decidido hablar y ha dado unas declaraciones clave que determinan si está dispuesta a iniciar un acercamiento con Ángel Cristo Jr.
Hay que decir que él ha vuelto de Honduras con muchísimas granas de hablar y así lo demostró en la última entrevista que concedió en ‘¡De viernes!’, donde dejó claro que no está dispuesto a enterrar el hacha de guerra contra su hermana.
Entre otras cosas, en el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona dio titulares tan incendiarios como el siguiente: “La echaron de ‘Secret Story’, quedó demostrado quién es la violenta y agresiva”.
Aunque ella dice no haber visto la entrevista de su hermano, tiene muy claro cómo quiere que sea su relación con él a partir de ahora. ¿Tiene abierta una puerta a la reconciliación? ¿Está dispuesta a arreglarlo?
A la hija de Bárbara Rey la hemos visto muy contundente en su última aparición pública ante los medios de comunicación. Asegura que no ha visto la entrevista que concedió su hermano, pero sí tiene claro que no quiere nada más con él.
“No he oído los últimos comentarios porque he llegado esta mañana de trabajar, pero voy a intentar que me afecte lo menos posible. Voy a hacer mi vida, que es lo que estoy haciendo y a estar trabajando y con la gente que me quiere”, declaraba.
Desde su coche, Sofía Cristo respondí a los periodistas que le preguntaban si tiene abierta una puerta a la reconciliación: “Para mí, no hay ninguna. Ya lo dije y no quiero hablar más”, apuntaba.
En el programa de Beatriz Archidona y Santi Acosta, el concursante de ‘Supervivientes’ aseguró que su hermana era “otra víctima” de su madre y que su relación con ella estaba “totalmente muerta”.
"La echaron de 'Secret Story' por violenta, queda reflejado quién es la agresiva y quién es la violenta. No ha aprovechado los colegios tan caros que mi madre ha pagado con el dinero del rey emérito", afirmó.
"Hice de hermano y padre de mi hermana y eso me ha traído muchos problemas. Mi madre era una madre ausente. Se encerraba en la habitación para atiborrarse de pastillas", añadió.