Marisa Martín-Blázquez cuenta en ‘Vamos a ver’ en qué punto se encuentra el matrimonio entre Arantxa del Sol y Finito tras las polémicas generadas en 'Supervivientes' por los rumores del torero y Ana Herminia, actual mujer de Ángel Cristo.
“Están intentando evadirse de todo lo que ha sucedido porque por mucho que digan que están tratando de llevarlo de la mejor manera posible, ha supuesto una historia complicada no solo para ellos, sino también para su familia", explica Marisa.
"Al final ,de alguna manera Arantxa no pensó que metiéndose en un reality le iba a servir para que se cuestionaran determinadas historias y la pareja ahora está en un momento delicado. Están atravesando un momento complicado, tiene unos hijos que ya son mayores y les está afectando", sentencia la colaboradora.
"Ellas se han reencontrado, han desmentido la informaciones que les relacionan pero Arantxa ha acabado enfadada por la insistencia de la prensa. A su salida del hotel en el que ha dormido tras la gala de 'Supervivientes', Arantxa del Sol aparecía sonriendo cuando le preguntaban por el reencuentro con su marido: "Perfecto", decía.
La exconcursante de 'Supervivientes' parecía "cansada" de la polémica y ella asentía cuando se lo comentaban: "Sí, es agobiante". Por eso, cuando le preguntaban si su marido es el hombre de su vida, optaba por la ironía: "¡Qué va a ser el hombre de mi vida!"
"No tengo que aclarar nada, de verdad", insistía Arantxa metiéndose en el taxi e intentaba despedirse con un "hasta luego" que acababa de enfado porque no podía cerrar la puerta del vehículo: "¡Oye, por favor!", decía y cerraba de un portazo.
En el plató de 'Vamos a ver', Antonio Rossi apuntaba que la amistad de Ana Herminia y Finito sigue "intacta", siguen llevándose "igual de bien", recordaba que la propia Arantxa lo ha dicho y añadía: "Creen que es algo que se ha creado para fomentar una trama y no quieren entrar en ella".