Logo de telecinco
telecincoLogo de TardeAR

TardeAR

telecinco

La dueña real del chalet de Menorca tiene miedo de que regrese la okupa premium: "Son gente agresiva, peligrosísimos"

'TardeAR' ha regresado con un nuevo capítulo sobre la okupa premium que se ha colado a vivir en un chalet de lujo de Menorca. Ha habido un nuevo giro en el caso, ya que María y su familia han decidido desalojar el inmueble de 700.000 euros. Sin embargo, la casa es como un bombón, ya que otro okupa ha querido introducirse en la vivienda.

La 'Beyoncé' de Menorca ha abandonado la casa en silencio, pero un nuevo okupa ha llegado hasta la calle para entrar a vivir ilegalmente en la mansión. La Guardia Civil ha llegado hasta el lugar para impedir la okupación y el hombre que ha intentado entrar a vivir a la casa se ha encarado con ellos: "Esto es una propiedad privada. ¡No me toque!"

Por otro lado, Samuel, el marido de la okupa premium ha regresado a la vivienda para sacar todos los muebles y pertenencias que había llevado hasta la casa para vivir cómodamente. Uno por uno, Samuel y otro de los okupas han sacado absolutamente todos los objetos.

La dueña real de la vivienda ha hablado por primera vez

La propietaria real del chalet de lujo de Menorca ha hablado para 'TardeAR' para denunciar la situación de los okupas. Ella ha admitido que tiene miedo, aunque se hayan ido de la vivienda, porque no quiere que haya represalias. La dueña ha confesado el motivo del abandono de la okupa: "Que no tenía dinero para la mudanza, que le pagáramos la mudanza".

La propietaria real ha explicado que se han ido cuando les ha ofrecido dinero para la mudanza: "El abogado dijo, ofrécele 150 euros y dile que se lo pague ella. Y nos llamó, nos dijo de todo al abogado, y al final la tía volvió a llamar y dijo que sí, que me deis 150 euros para la mudanza".

Sin embargo, ella y su familia están con miedo por si regresan para destrozar la casa: "¿Crees que tenemos algún tipo de seguridad de esta gente? Tenemos pánico de que esta noche nos revienten los cristales. Son gente muy agresiva, son peligrosísimos, no los quieren en ningún lado por lo visto".