Logo de telecinco
telecincoLogo de TardeAR

TardeAR

telecinco

Rappel, único invitado famoso a la celebración de la boda de Mayte Zaldívar y Julián Muñoz, desvela cómo fue la reacción de Fernando

Rappel ha sido el único famoso invitado a la celebración íntima de la segunda boda de Mayte Zaldívar y Julián Muñoz y una de las 15 personas que asistieron en total, ha estado en el plató de 'TardeAR' para contarnos los detalles.

Rappel explicaba que quedó para comer con Mayte Zaldíbar y Julián Muñoz el domingo 19 de mayo en Marbella, sin saber nada de la boda y lo que no se esperaba es que iba a acudir a la celebración donde la pareja iba a anunciar a la familia que el 30 de enero se habían casado.

"Nos sentamos, a mi izquierda estaba Julián, Fernando a mi derecha y Mayte estaba enfrente. Nos sentamos y cuando estamos empezando a tomar los aperitivos me dice Julián en bajo que me tiene que anunciar una noticia, que se han casado Mayte y él", relataba Rappel, como de la reacción de Mayte al saber que él ya sabía la noticia.

"He visto que es una boda porque se quieren", nos aseguraba Rappel, que tiene claro que Mayte Zaldícar se ha casado "enamorada" porque siempre lo ha estado de Julián Muñoz.

Rappel también contaba la reacción de Fernando en este momento, del que el cree que no es pareja de Mayte y que es un amigo: "Dijo: 'al fin y al cabo ellos se quieren y merecen ser felices. Ella nunca me le ha presentado como su pareja".

Leticia Requejo confirmaba que había hablado con un vecino de Mayte Zaldívar y Fernando que le "confirman que Mayte y Fernando siguen siendo pareja". "No te puedo confirmar si están o no", reaccionaba Rappel y aseguraba que Fernando en aquella comida estaba "con buen rollo en la mesa" y mostrando que tiene una muy buena relación con toda la familia.

La razón por la que Mayte y Julián se han casado: "Quieren evitar que Isabel Pantoja reclame la pensión de viudedad"

Luis Pliego, director de la revista 'Lecturas' ha dado los detalles en 'TardeAR' de la exclusiva que llevan mañana en la revista 'Lecturas sobre esta boda: "Personas muy cercanas a la pareja, al nuevo matrimonio formado por Julián y Mayte, me cuentan que la razón por la que ellos se casan es para evitar que Isabel Pantoja reclame la pensión de viudedad porque Julián e Isabel fueron pareja de hecho. Por lo tanto ella tendría derecho a reclamar esa pensión".