Logo de telecinco
telecincoLogo de Vamos a ver

Vamos a ver

telecinco

Hijo de Ana Mª, la falsa hija del rey, tras la denuncia de su casero por impago: "Tenemos razones para dejar de pagar y las contaremos en los Juzgados"

Pendiente del juicio por la larga lista de denuncias que se le acumulan, la conocida como la falsa hija del rey ha recibido otra. Ahora ha sido el casero de la vivienda en la que reside en Elche le ha puesto una denuncia porque asegura que le debe 35.000 euros.

'Vamos a ver' ha hablado en exclusiva con su hijo, que nos ha dado su versión: "Siempre nos lo pide en efectivo, porque sus motivos tendrá porque le guste el efectivo, pero nosotros evidentemente aqueremos hacer las cosas bien. Entonces, si quieres lo exponemos en público que trabaja en efectivo, aunque se paga en efectivo hay ocho meses de impago".

Casero de la falsa hija del rey: "Dice que me ha hecho un ingreso, pero no me ha llegado nada. Me están engañando"

"A lo mejor sí que podemos justificar que se haya pagado la reforma del piso de su hija, a lo mejor se han pagado otras cosas y podemos poner los conceptos que nosotros queramos poner. Evidentemente, acreditarlo lo podemos acreditar pero... ¿Dónde? Vía judicial. Él ha tirado vía judicial pues lo acreditaremos cuando se tenga que acreditar", ha continuado.

Durante el programa, hemos podido hablar con Paco, el denunciante: "Eso no es cierto", ha asegurado desmintiendo la llamada de David. Sobre la reforma de su hija, ha explicado: "Estuvo trabajando en esta casa, se le pagaba mensualmente y el último mes no le pagaron".

Durante el directo que la reportera estaba haciendo desde la puerta de la casa de Ana María, David, su hijo, nos ha invitado a pasar para responder a nuestras preguntas: "Eso es lo que dice el casero. Donde se va a esclarecer todo va a ser vía judicial", ha dicho sobre la denuncia.

"El casero quería que le pagásemos en efectivo, igual es porque no quiere justificar el alquiler a efecto s de la cámara de propiedad. Nosotros podemos acreditar las trasferencias. Esta vez exigía pago en efectivo y nosotros queremos hacer las cosas bien, por eso depositaremos el dinero en el juzgado", ha asegurado David.