Tras ser expulsada de esta edición de 'Supervivientes', Arantxa del Sol se enfrentaba este martes a su primera entrevista en España. Con la ausencia de su marido, en el plató, la presentadora se enteraba de lo que Ana Herminia, mujer de Ángel Cristo, contó sobre su pasado con Finito de Córdoba, marido de Arantxa.
Muchos eran los que se preguntaban el motivo por el que Finito de Córdoba no había acudido a las instalaciones de Mediaset a recibir a su mujer tras su paso por la isla, 'Vamos a ver' ha destapado que el torero tuvo que acudir a una gala benéfica que se celebraba justo a la misma hora a la que Arantxa llegaba al plató de 'Supervivientes'.
Durante su compromiso profesional y tras ser preguntado por Ana Herminia, Finito de Córdoba huía de la prensa sin dar declaraciones. "La ausencia de Juan en el plató le dirigió la entrevista a Arantxa del Sol", ha apuntado Isabel Rábago, asegurando que le habría condicionado a la hora de enfrentarse a las preguntas planteadas por Carlos Sobera en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. "Finito no quiso exponerse", ha asegurado Antonio Rossi.
"Me gustaría es que me dierais otra bienvenida. Acabo de llegar y me vais a hablar de otro programa que no es este. Hubiese agradecido que me dierais otra bienvenida después de dos meses. Quiero sonreír, pasármelo bien, tomármelo con sentido del humor y no quiero esto", se quejó Arantxa del Sol durante su entrevista.
"¡Dejadme en paz! Por favor te lo pido, déjame disfrutar de mi vuelta, de mi familia. Quiero reírme, quiero disfrutar, pero es que estas cosas, estos temas sacarlos así… Entiendo que cada uno tiene su escala de valores y no les cuesta hablar de ciertas cosas y ponerlas en otro contexto. Pero yo me he pasado mi vida profesional protegiendo la personal", pidió la presentadora.