Ana Obregón ha compartido en sus redes sociales un tierno vídeo en el que su nieta observa un álbum familiar. Mientras ve las fotografías, la pequeña se queda mirando una en la que sale Aless Lequio y pronuncia la palabra “papá”.
A la actriz, bióloga y presentadora se le escucha feliz al escuchar la primera palabra de su nieta, pero los colaboradores de nuestro programa no han reaccionado con la misma efusividad ante este importante evento.
Antonio Rossi ha sido uno de los primeros en hablar y ha declarado: “No entiendo esa sobreexposición”, decía, dejando claro que la celebrity tendría que tener más cuidado a la hora de mostrar a Ana Sandra en redes sociales.
“Es innecesario, lo puedes contar tú, pero no es necesario que lo ponga en redes sociales”, decía Kike Calleja. A lo que Rossi añadía: “Es innecesario contar eso”. Una postura a la que no tardaban en unirse compañeras como Alexia Rivas o Isa Pantoja.
Esta última, que también vivió la fama desde pequeña, declaraba: “No sé cómo lo llevará la niña, pero lo va a ver normal porque va a crecer con eso. En mi caso, si a mi madre le sirvió para pagarme un colegio maravilloso, estupendo”, decía.
“Yo no lo haría con mi hijo porque ya tiene una edad, ha cambiado un montón y no quiero que lo reconozcan por la calle. Cada uno que lo gestione como quiera, aunque pienso que ella no debería hacerlo porque fue la que luchó para que no se sacaran a los niños”, apuntaba.