Logo de telecinco
telecincoLogo de Vamos a ver

Vamos a ver

telecinco

Isabel Pantoja responde a la venganza de Julián Muñoz en sus memorias: "Déjalos que hablen"

Antonio Rossi desvela la reacción de Isabel Pantoja en 'Vamos a ver' después de conocerse que Julián Muñoz estaría preparando unas memorias donde aportaría numerosos datos que podrían afectar a la cantante, que se encuentra en uno de sus mejores momento, tras su último concierto en el Wizink Center de Madrid con motivo de la celebración de su media década en la música.

“Se enteró Isabel Pantoja de la venganza de Julián Muñoz y su respuesta fue contundente. Si tuviera que decir algo hubiese ido a un juzgado, estuvo delante de un juez y nunca dijo nada. Le da exactamente igual lo que digan, le preocupa absolutamente cero lo que se diga", asegura Rossi.

Antonio Rossi: "Le da igual lo que inventen porque Julián Muñoz no forma parte de su vida"

Además, el colaborador asegura que “que hablen también le da igual, que cuenten y que se inventen porque Julián Muñoz ni forma parte de su vida, ni él ni lo que vaya a hacer, ni lo que vaya a escribir, nada de nada. Ella pagó todo lo que le dijeron. Ya ha hablado todo lo que tenía que decir, está centrada en sus cosas. 

Luis Rollán tiene una información que podría afectar al futuro de Isabel Pantoja. Julián Muñoz, que se encuentra en un estado de salud muy delicado estaría dispuesto a aportar muchos datos y señalar a muchas personas con una intención muy clara: vengarse de Isabel Pantoja. Esto se haría a través de unas memorias de Julián Muñoz a través de unas declaraciones o escritos.

“Quiere contar todo el proceso de lo que ha sido su relación con Isabel Pantoja, el tema del caso Malaya y su implicación”, revela el colaborador. De hecho, saldrían nombres que aún no han salido a la palestra y que estarían implicados. Estos datos, de hacerse públicos, podrían afectar a la tonadillera: “Estaríamos hablando de delitos y de dinero”.

Según el colaborador, el exalcalde de Marbella podría dejar unos escritos para que se publicara un libro cuando él ya no esté: “Es una deferencia hacia sus hijas y su familia”. “Yo lo veo como una vendetta hacia Isabel”, añade Rollán. Parece que Julián “no tiene nada que perder” y quiere dejar patente en qué se ha equivocado y quién está implicado en todo lo que pasó.

Julián, al parecer, aún no ha contado toda la verdad y tendría intención de hacerlo en estos escritos que ya andaría preparando y que podría traer problemas legales para la artista. Además, Rollán insiste en que daría nombres de personas que no han salido a la luz y aún están vivas. ¿Son conocidos y con poder?