La primera actuación de 'Factor X' en esta segunda entrega de audiciones iba a ser llamada al grito de Lali desde el escenario: "A ver la sala de concursantes, ¿nos escuchan ahí?", para dar entrada a 'Divine'. Este grupo musical está formado por tres chicas, quienes llevan cantando juntas un año y medio en hoteles, cruceros y eventos.
Los nervios estaban a flor de piel, puesto que era la primera actuación de la noche. Las tres se presentaban a 'Factor X' para dar un paso más como grupo y de esta manera hacer ver que, precisamente los grupos, también pueden funcionar. Y así lo han demostrado. Con tres voces diferentes pero igual de espectaculares, cantando por separado y en algunos tramos de la canción unidas.
La primera que iba a dar su opinión iba a ser Lali, quien aseguraba que era impresionante lo que había visto: "Me encantó. Lo pasé bárbaro y sortearon todas las dificultades que podía haber realizando un show como este". Por su parte, Vanesa Martín veía como un regalo lo que acababa de escuchar y ver: "Hay una x muy grande que os une a las tres".
Willy Bárcenas resaltaba la composición y organización de la canción, sobre todo poder haber visto todo por fascículos y luego todas juntas. Por otro lado, Abraham Mateo hacía una petición: escuchar un poco más de 'Divine'. Pero no solo eso, sino que salía al escenario y les pedía escucharlas por separado, algo que este grupazo musical no tardaba en hacer, para asombro de todos los allí presentes.
Primero una, luego otra y posteriormente... Ana, a quien Abraham le pedía cantar algo en castellano, "por favor". Esta última actuación individual provocaba la euforia y un extendido aplauso del público. "Lo tengo", decía Abraham Mateo al llegar a su asiento de nuevo. Vanesa Martín y Willy Bárcenas decían "sí" y Abraham Mateo también, quien añadía que ojalá llenasen un estadio entero en un futuro. Por último, Lali también daba el "sí". Con ello, 'Divine' ha superado con éxito la primera actuación musical de la noche.