Logo de telecinco
telecincoLogo de Factor X

Factor X

telecinco

Alejandro Torres, el "pintor de brocha gorda" que ha cautivado a todos con su "rebelde" versión de 'Zorra'

Alejandro Torres es pintor. Pero tiene un pasión: la música. Y es realmente lo que le llena y a lo que le gustaría dedicarse a este albaceteño. Es por ello por lo que llegaba a 'Factor X' con una ilusión tremenda. Además, mientras pinta realiza esa pasión que tiene metida en las venas: "Si estuviera en una oficina no podría. Pero a mis clientas les encanta cuando estoy pintando, que les vaya cantando y animando un poco la mañana".

A su vez, es la primera vez para Alejandro Torres en un escenario como el de 'Factor X'. Durante su presentación, no tardaba en decir que era "pintor": "De brocha gorda". Lali preguntaba qué significaba exactamente "brocha gorda" y nos dejaba un momentazo, puesto que nadie se atrevía a responder realmente cuál era sus significado. "Nos mira todo un país Vanesa", apuntaba Lali.

"Me encantaría cambiar la brocha por el micrófono", señalaba Alejandro, para después decir que iba a cantar algo "un poco rebelde" y que se trataba de una canción muy especial para él porque "muchas personas no han entendido muy bien su significado y cometido". Finalmente se ha lanzado a ello, guitarra en mano, cantando una versión de 'Zorra' (Nebulossa).

La valoración para Alejandro Torres

Lali le daba las gracias a Alejandro Torres por su propuesta diferente, con una "canción peculiar, que a priori no la elegirían tanto". Por su parte, Vanesa Martín también se mostraba muy conforme con esta versión de 'Zorra', "sin etiquetas ni prejuicios". No obstante, muy a su pesar decía que "no". Por su parte, Abraham Mateo decía que "sí" y Willy Bárcenas que "no".

Esto significaba que no conseguía mayoría, pero Lali no se quería despedir sin antes mandarle un emotivo mensaje: "Nada de esto significa que no retomes tu guitarra. Espero encontrarte -yo o cualquiera de mis compañeros- en otra división de este show. Gracias por haber venido". Ion, por último, le daba las gracias por haber puesto el plató en pie.