El paso de Athenea Pérez por 'Bailando con las estrellas' ha sido todo un éxito. La miss ha destacado desde el primer momento en el concurso y así lo han demostrado las increíbles valoraciones del jurado. Sin embargo, la de Murcia ha comprobado con tristeza que no recibía el mismo apoyo por parte del público, siendo en alguna ocasión una de las nominadas pese a las altas puntuaciones de los jueces.
En la final de 'Bailando con las estrellas' María Isabel se convertía en ganadora de la primera edición del concurso y Athenea comprobaba, una vez más, que el apoyo del público no estaba con ella. La modelo quedaba en cuarto lugar en la clasificación por detrás de Adrián Lastra y de Bruno Vila.
Este bajo apoyo ha provocado que Athenea, aunque se siente agradecida con sus familiares, amigos y seguidores, comparta en redes sociales un duro comunicado en el que muestra abiertamente lo triste que se siente y lo duro que sigue siendo para ella "encontrarse de nuevo con un techo imposible de romper".
Para la gran final de 'Bailando con las estrellas', Athenea Pérez ha ensayado duro y ha presentado ante público y jurado, en primer lugar, un tango internacional y después un baile que ella misma eligió en honor a su padre. Para el tercer número, Athenea y su maestro se decantaron por un chachachá.