Lorena Castell ha sido una de las participantes de un nuevo programa de 'Mental Masters'. La colaboradora de televisión empezaba a tope dispuesta a hacerse con el trono del programa, pero tal fue su ímpetu que al final lograba el récord... siendo la persona que más tardaba en responder a la primera pregunta.
ADDA, el brazo robotizado del programa, pidió a Lorena que resolviese un crucigrama con los años de una persona y una prenda para cubrirse las piernas. La respuesta correcta era 'Edad-Media' pero Lorena no consiguió dar con ella hasta pasado más de un minuto. "¡No puede ser que me vaya a atascar en la primera!", comentaba mientras intentaba dar con la solución.
Tras el complicado inicio, Lorena se propuso remontar y algunas acertó rápidamente ya fuese por conocimiento o por arriesgarse, pero lo que tenía claro es que en 'Orientación' se atascaba, ya que era la categoría en la que más tiempo tardaba en responder.
Al final, Lorena Castell no conseguía el trono debido al tiempo, pero reflexionaba y tenía claro el porqué de su fallo: "Es que yo no uso medias ni en invierno".