Iñaki Urrutia ha sido uno de los participantes de un nuevo programa de 'Mental Masters'. El humorista conseguía dejar sin palabras a todos cuando se subía a ADDA, el brazo robotizado con voz propia que le hizo una batería de preguntas y que él supo responder correctamente a muchas de ellas a pesar de su dificultad. Carlos Sobera no pudo ocultar su asombro.
Preguntas de memoria, orientación, orden, conocimiento... parecía que no había cuestión que se le resistiese a Iñaki Urritia. "Mira que te digo que vayas lento pero no me haces caso", comentaba Carlos Sobera cuando el concursante cogía velocidad respondiendo preguntas. Lo cierto es que el tiempo sí era importante y era algo que Iñaki estaba teniendo muy en cuenta, así que no dudó mucho.
No obstante, sus ganas de hacerlo en el mejor tiempo posible también le causaron su primer fallo, dándose cuenta del error en cuanto dijo la respuesta equivocada. Pero Iñaki remontó llegando incluso a saber contestar cuánto tarda la luz del Sol en llegar a La Tierra, momento que dejó al presentador y a todos boquiabiertos cuando Iñaki acertó.
El humorista se bajó de ADDA con 16 aciertos en siete minutos y más tarde, Carlos Sobera se atrevió a preguntar a Iñaki Urrutia si había acertado por chiripa, pero él explicó por qué sabía ese detalle.