Logo de telecinco
telecincoLogo de ¡De viernes!

¡De viernes!

telecinco

María Ángeles Grajal y su hijo Jacobo Ostos se emocionan al recordar a Jaime Ostos: ''Lo que digan nos tiene que dar igual''

  • María Ángeles Grajal se ha sentado en '¡De viernes!' y ha revivido cómo fue su historia de amor con Jaime Ostos

  • Jacobo Ostos ha entrado en directo para defender la relación que tuvieron sus padres

María Ángeles Grajal se ha sentado en el plató de ‘¡De viernes!’ y ha concedido una de sus entrevistas más personales. La que fue mujer de Jaime Ostos, ha contado cómo fue su historia de amor con él.

Jaime Ostos y María Ángeles estuvieron 40 años juntos y, aunque ella tiene un recuerdo muy bonito, Grajal revela que fue una relación muy tóxica en la que hubo malos tratos, pero, visiblemente afectada, explica que ‘’se pidieron perdón’’.

Tras relatar todo lo vivido, Jacobo Ostos, hijo de la pareja, ha aparecido en el pantalón del programa visiblemente emocionado y entre lágrimas se ha dirigido a su madre:

‘’Yo que he vivido con vosotros gran parte de vuestra historia de amor, lo que prevalece es lo bonita que ha sido vuestra historia, que el amor triunfó en vuestra historia, lo grandes y maravillosos padres que habéis sido los dos, tanto tú como papá y todo lo que digan al respecto nos tiene que dar igual porque la gente sabe cómo era y la gente sabe cómo eres tú que eres una gran madre y una gran profesional y a papá hay que recordarle con todo lo buen hombre que era y todos lo sabemos’’.

El hijo de Jacobo Ostos ha continuado defendiendo a su padre: ‘’En vez de hablar tan mal de una persona, muchas veces sin conocerlo, que hablen cosas buenas como la Cruz de la Beneficencia que tiene porque les construyo un convento a unas monjas que se quedaron sin iglesia. Esas son las cosas que deberían de hablar de mi padre y no si tuvo una historia más o menos truculenta. Como tú has dicho, os pedisteis perdón y eso al final es lo que vale. Te quiero mucho, eres una gran madre y una gran profesional’’.

Tras las palabras de su hijo, María Ángeles, rota y entre lágrimas, se ha pronunciado: ‘’Estos cinco meses no tienen nada que ver con la historia de Jaime y mía, es otra historia, es la de sus hijos conmigo. Lo que hemos revivido aquí ha sido un capítulo de la vida de Jaime y mía, vivimos 40 años y eso fue un año y medio’’.