Logo de telecinco
telecincoLogo de ¡De viernes!

¡De viernes!

telecinco

Gabriela Ostos llama en directo a '¡De viernes!' y carga contra Jacobo: ''Estoy cansada de escuchar insultos y amenazas''

Los hermanos Ostos, Gabriela y Jacobo, continúan en pie de guerra debido a la herencia de su padre Jaime Ostos, quien falleció hace dos años y que, al no dejar testamento, provocó el enfrentamiento entre ellos.

Jacobo Ostos se ha sentado junto a su madre María Ángeles Grajal en ‘¡De viernes!’ y se han pronunciado sobre dicho enfrentamiento acusando en varias ocasiones tanto a Gabriela Ostos como a su hermano Jaime Ostos de interesarse por el dinero de su padre fallecido.

Tras hacerse eco de las palabras de su hermano, Gabriela ha llamado en directo al programa y se ha defendido de las acusaciones de Madre e hijo:

‘’Quiero recordarle a María Ángeles que ella me dijo que no me podía llevar nada hasta que no vendieran la casa (…) Solamente quería decir eso, los hechos son los que son, nunca he querido llevarme ningún sofá de la madre de María Ángeles’’.

‘’Hay testigos de todo, nosotros no hemos cambiado la versión jamás, siempre hemos dicho lo mismo, tanto Jaime como yo. Me parece muy indignante que ella diga que yo he dicho que mi hermano miente porque yo jamás e hablado de mi hermano Jaime con ella’’,

Gabriela ha cargado contra su hermano Jacobo: ‘’Estoy cansada de escuchar insultos y amenazas por parte de mi hermano Jacobo. Queremos cuatro cosas, lo hemos pedido desde el principio, se dice que a nosotros mi padre nos dejó todo en vida, no, hubo una liquidación de gananciales’’.

Tras pronunciarse, Gabriela ha colgado el teléfono y Jacobo Ostos ha contestado a su hermana: ‘’Todo esto lo habéis orquestado vosotros, nosotros no estaríamos aquí sentados si no hubierais montado el circo que habéis montado. A vosotros lo único que os ha importado es el dinero’’.

Por otro lado, Jacobo se ha defendido y : ‘’Tanto tú como tu hermano que no ha aparecido en dos años ni al funeral ni a ningún homenaje de mi padre ha sido tu hermano, no tenéis nada de hijos ni de hermanos’’.