Al principio de la noche, Elena Tablada ha salido victoriosa de la eliminación a la que se enfrentaba junto a Miguel Torres. La empresaria ha sido salvada por el jurado, pero la competición seguía adelante y debía defender un nuevo baile.
Para esta ocasión, Elena ha preparado un pasodoble, 'On the floor', junto a Adrián Esperón, su maestro de baile. ¿Cómo le habrán ido los ensayos? Recordemos que, la semana pasada, vivieron su peor semana tras tener una tremenda bronca.
La mala relación entre Elena Tablada y su maestro de baile está afectando a sus actuaciones y el pasodoble que ha defendido en esta gala ha estado marcado por la tensión entre ambos, algo que no han podido evitar notar los miembros del jurado.
Con todo esto y dejando a todos con la boca abierta, el maestro de baile de Elena Tablada se ha pronunciado al respecto: ''No lo quería decir antes porque quería ser profesional y no causar ninguna problemática (...) Confío en su talento, pero noto que no conecta conmigo, podría decirse que no sirvo como su maestro así me lo ha dicho esta semana''.
El maestro de Elena, finalmente ha pedido un cambio de maestro para Elena debido a sus múltiples discusiones: ''Yo quiero ser profesional, que ella consiga un buen papel en este concurso, me doy un paso al lado. No quiero perjudicarla. Abro petición al programa de que le puedan poner a otro maestro''.
Tras lo ocurrido, el jurado ha valorado la actuación del dúo y Elena ha conseguido un total de 35 puntos.