Logo de telecinco
telecincoLogo de Vamos a ver

Vamos a ver

telecinco

Los detalles de la segunda cita de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: en un sitio íntimo, por la tarde y fotografiados por una revista

La reportera de 'Vamos a ver' acude hasta las puertas de la casa de Alejandra Rubio para obtener sus primeras reacciones. La periodista conoce el lugar y la fecha en la que la hija de Terelu Campos tuvo la segunda cita con Carlo Costanzia... ¡y además adelanta que van a salir las imágenes!

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ya no se esconden, reconocen que se están conociendo y van a dar rienda suelta a su amor. "Voy a hacer vida normal, no me voy a esconder de nada... no estoy en ese punto", dice Alejandra de forma contundente ante las cámaras de los compañeros de prensa. Tras esto, nuestra compañera adelanta a toda la audiencia: "Tenemos una información en primicia...".

Todos los detalles de la segunda cita de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

La reportera empieza explicando cómo ha sido el día de Carlo Costanzia: "Desde primera hora de la mañana hemos seguido sus pasos". "A primera hora salía del centro de inserción social en el que está cumpliendo condena y allí es donde hemos podido hablar con él", apunta la periodista.

Tras salir del centro, Carlo Costanzia "ha cogido un autobús y un tren para llegar al domicilio en el que tiene a su perrito y lo hemos podido ver paseando por el parque que tiene al lado de casa". Sin embargo, cuando los espectadores pensaban que iba a seguir detallando la jornada del protagonista, nuestra compañera desvela su primicia: "Esta casa es muy especial, en esa casa es donde Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han tenido su segunda cita".

"Parece que ese beso le ha gustado mucho a ambos, quieren continuar con su relación", añade la reportera. Una relación que parece estar más consolidada y que, pese a esconderse y reunirse en sitios privados, los paparazzis vuelven a pillarlos: "La cita se produjo ayer, domingo, sobre las 19:00-20:00 horas de la tarde... veremos las imágenes de esa cita próximamente en una revista".

Por último, se muestran las imágenes en las que nuestra compañera pregunta a Carlo Costanzia por Alejandra Rubio y Jeimy, a lo que el protagonista no responde nada. Tras esto, el hijo de Mar Flores aclara que "no voy a dar más declaraciones" y niega haber recibido 20.000 euros por haber vendido las fotografías con la hija de Terelu Campos en su primera cita.