"Ha sido increíble, os habláis con la danza y no hay nada más bonito que eso". Con estas palabras valoraba el jurado de 'Bailando con las estrellas' la quinta actuación de Adrián Lastra, una espectacular rumba bolero que el actor madrileño defendía junto a su maestra de baile, Sara García.
Adrián es sin duda uno de los favoritos del jurado porque, como ha demostrado semana tras semana, se supera a sí mismo y se atreve con todo tipo de modalidades de baile.
Ahora, en la sexta gala de 'Bailando con las estrellas', el intérprete se atreve con un tango argentino, un baile muy especial para Sara porque así conoció a su pareja, el maestro de baile de María Isabel, Luis Montero: "Yo empecé a bailar tango con nueve años y a Luis, la primera vez que le vi, fue bailando tango en una academia".
"Es verdad que no hemos hecho un musical juntos pero, como sabes, Moulin Rouge no se ha hecho aún en España y a mí me encantaría que participaras en él", expresaba Julia Gómez. Y es que Adrián Lastra ha defendido a la perfección 'Roxanne', el tema principal de 'Moulin Rouge'. Adrián Lastra se coloca en lo alto de la tabla con 47 puntazos.