Hace unos días, el programa 'Tarde AR' emitía en exclusiva unas imágenes de Bárbara Rey muy alterada en un bingo de Marbella. A comienzos del pasado mes de enero, la exvedette acudía a un bingo de la localidad malagueña, y allí protagonizaba un altercado en el que terminó aparentemente enfrentándose a los empleados, a los que llamaba "sinvergüenzas" y "delincuentes".
Así lo demostraban unas imágenes grabadas en esos momentos y emitidas, donde se puede ver a Bárbara Rey aparentemente quejándose a los empleados, visiblemente nerviosa y alterada. "Sois unos sinvergüenzas, no es la primera vez", se puede escuchar a la vedette.
Ahora, 'Vamos a ver' ha emitido unas imágenes de Bárbara Rey acudiendo de nuevo al bingo para hablar con el director y pedirle explicaciones por la presunta filtración de imágenes: "Eso es delito", le ha advertido.
Los colaboradores del programa se han preguntado en directo quién habrá grabado las imágenes, ya que no se ven cámaras de televisión ni micrófonos de agencias, lo que hace sospechar que podría haber sido la propia Bárbara la encargada.