El paso de Carlota Boza por ‘Bailando con las estrellas’ está siendo una montaña rusa. La actriz no comenzó con demasiado buen pie el concurso llegando incluso a estar entre las elegidas para la primera nominación.
Sin embargo, Carlota supo reponerse a las críticas y dar el cien por cien en su último baile, algo que le valió para salir de la cola en la tabla de puntuaciones y una nueva oportunidad de convertirse en una auténtica bailarina.
Para esta cuarta semana de actuaciones Carlota ha preparado junto a su maestro Rubén un espectacular Jive: 'Blinding lights'. Durante los ensayos, la actriz lo ha dado todo para intentar cambiar la opinión del jurado.
Tras la actuación de Carlota, la tensión se ha mascado en el ambiente entre los miembros del jurado y su maestro de baile Rubén debido a cómo se refirió el bailarín a los jueces tras las malas valoraciones de la anterior gala.
Los miembros del jurado no se han quedado callados y Gorka se ha dirigido directamente a Rubén: ''Lo único que hicimos fue darte una crítica constructiva para ayudarte a mejorar (...) Para mí esta coreografía era más sobre Rubén que sobre ti y la que es importante aquí eres tú que eres la famosa y la que viene a aprender a bailar''.
Por otro lado, Julia ha estado de acuerdo con su compañero: ''Tú eres el profesional y tienes que ayudarla a ella''. No todo han sido malas críticas y pese ha que han visto ''falta de control'' en la técnica de la actriz, el jurado ha agradecido las ganas de ella de seguir aprendiendo.
Carlota ha conseguido un total de 24 puntos.