Logo de telecinco
telecincoLogo de Vamos a ver

Vamos a ver

telecinco

Joaquín Prat cuenta cómo es trabajar con su hermana Alejandra: "Hay que hacer un equilibrio"

Una de las hermanas de Joaquín Prat, Alejandra Prat, se ha incorporado al club social de 'Vamos a ver' como colaboradora para comentar todas las noticias de la crónica rosa. El presentador fue el encargado de darle la bienvenida a esta sección y aclarar que no se trata de un caso de nepotismo, sino que la ha contratado la productora por sus méritos profesionales.

En la entrega de Premio Cygnus, en la que fue galardonado por su faceta de presentador y su labor de comunicación y divulgación en televisión, el periodista ha hablado de este fichaje ante los micrófonos de 'Europa Press'. Al principio, ha bromeado diciendo que se trataba de un caso de nepotismo, para después ponerse más serio y asegurar que no le importan las críticas que se puedan hacer porque él está encantado con la presencia de Alejandra Prat en el programa: "¡Que piensen lo que quieran! Yo estoy feliz de compartir plató dos días por semana con mi hermana".

Una situación que le gusta mucho, pero que también le plantea un reto, como ha confesado: "Hay que hacer un equilibrio para que no la favorezcas, pero al mismo tiempo la puedes dejar de lado para que no se note que tienes un cariño especial por ella, entonces es un equilibrio difícil de jugar, pero estoy feliz de tener a mi hermana en el programa, yo es que tendría a toda la familia ahí metida".

Por otra parte, le ha dado la razón a la reportera de 'Europa Press' en que es muy fácil saber qué está pasando por la mente de su hermana con una sola mirada, pero ha matizado que eso le ocurre con el resto de colaboradores de 'Vamos a ver' porque llevan muchos años trabajando juntos y se conocen muy bien: "Con una mirada ya sabemos cada uno lo que espera del otro".