Logo de telecinco
telecincoLogo de La mejor generación

La mejor generación

telecinco

La emoción de Marta Sánchez tras su actuación: "Se la he cantado a mi padre, a mi hermana y otra persona de mi familia"

  • Marta Sánchez interpreta la canción 'Chandelier' de Sia

  • La cantante hace una especial dedicatoria tras su actuación: "Había unas luces ahí que hacían como una cruz, eran mi hermana, mi padre y otras persona de mi familia que se lo he cantado a ellos"

  • Aquí puedes ver los mejores momentos de 'La mejor generación'

Marta Sánchez ha actuado para representar a su generación 'Los vinilos' en el año 2010, interpretando la canción 'Chandelier' de Sia porque es una artista que le despierta mucho interés y le gusta meterse en su piel, lo que ha hecho al pie de la letra y es que no ha dejado indiferente a nadie con su actuación.

"Me apetece experimentar un tema tan especial y espero estar a la altura", decía la cantante antes de la actuación y tras esto se subía al escenario de 'La mejor generación' completamente vestido de gala, entre decenas de velas y ante una elegantisima Marta Sánchez que llevaba la canción a una impecable versión.

El público ha reaccionado con un impresionante aplauso para Marta. "No me atrevo ni a acercame, madre mía, qué espectaculo porque fácil la canción no era", decía Lara Álvarez en sus primeras palabras con la cantante tras su actuación y ella desvelaba algo: "Había unas luces ahí que hacían como una cruz, eran mi hermana, mi padre y otras persona de mi familia que se lo he cantado a ellos. Me emociono y todo".

Ana Morgade quería mostrar su más sincera admiración por la cantante después de ver su actuación: "¿Cómo puede dejarme a mí alguien sin palabras? Pues lo has conseguido, es una barbaridad lo que has hecho. Es espectacular, tienes una voz que... es que no es una voz, son cinco o seis ahí dentro, yo no doy crédito. Solo te puedo dar las gracias".

Melody también ha querido decirle algo: "Es un privilegio poder sentarse aquí, poder escuchar a una gran artista como tú. Es una canción muy difícil y que no es fácil cantar en televisión".