La entrevista a Colate en ‘De viernes’ no dejó a nadie indiferente. El empresario y exmarido de Paulina Rubio relató “el infierno” que supuso vivir junto a la “chica dorada”, una relación que desde prácticamente el principio estuvo marcada por los celos y el control.
Colate habló como nunca antes de los primeros meses de casado junto a Paulina y contó con todo lujo de detalles cómo era vivir con la mejicana:
“Era insegura, caprichosa, una diva, hubo una fuerte discusión que marcó un antes y un después en nuestra relación, cuando íbamos a dejarlo ella me dijo que estaba embarazada (…) Hice todo lo posible por arreglarlo, pero pasó algo que no tenía que haber pasado y hasta hoy”.
Ahora, Colate se sienta en directo en el plató de ‘De viernes’ para contestar a las preguntas de los colaboradores y para recordar algunas de las relaciones que marcaron su vida.
Colate siempre ha sido sinónimo de conquistador. Pese a que ahora se encuentra "soltero y entero", como él mismo dice, lo cierto es que a lo largo de su vida Nicolás ha mantenido relaciones muy intensas con algunas de las mujeres más espectaculares (en todos los sentidos) del panorama.
La modelo Inés Sastre, la presentadora Patricia Conde o la Duquesa Eugenia Martínez de Irujo son solo algunas de las conquistas de Colate. El empresario ha recordado los momentos vividos con todas ellas.