Logo de telecinco
telecincoLogo de Vamos a ver

Vamos a ver

telecinco

Sandra Aladro desmiente que el emérito haya cobrado por la portada de la fiesta de su cumpleaños

‘Vamos a ver’ muestra la portada de la revista ‘Hola’ dónde se ve la celebración del rey emérito de su 86 cumpleaños en Abu Dabi, rodeado de sus familiares pero sin la presencia de reina Sofía y de los reyes y sus hijas.

La Periodista Dorronsoro le ha preguntado a Sandra Aladro si la revista se encontraba en la celebración o si se habían cedido las imágenes: “En primer lugar, estas imágenes son un éxito periodístico para conseguir el testimonio grafico de un cumpleaños que llevamos hablando durante mucho tiempo y en exclusiva lo podemos ver, hago un paréntesis porque en exclusiva quiere decir como único medio".

"La palabra exclusiva no implica remuneración como es este caso que han conseguido distribuir estas fotografías a través de una gestión periodística brillante, esto no quiere decir que hayan viajado a Abu Dabi ni que hayan estado junto a las infantas ni mucho menos", detalla Sandra.

Sandra Aladro , sobre la reina Sofía: "Nos queda ya muy claro que no forma parte de la vida íntima de Juan Carlos"

"Han conseguido este testimonio periodístico, insisto de indudable interés, nos cuentan algunos detalles otros no…vemos a las infantas escoltando a un padre feliz, es una celebración fundamentalmente familiar y nos muestra a personas que nos desvela asistencias que no conocíamos cómo la de la novia de Pablo Urdangarin, que se la ve en un lado de la foto", explica Sandra.

Además la periodista ha comentado que "a nivel general se ve una sintonía familiar que sí conocíamos en torno al rey Juan Carlos, menos la de la Reina Sofía, que nos queda ya muy claro que no forma parte de la vida íntima de Juan Carlos, solo a nivel institucional creo que es el mensaje que ya podemos decir claramente. Igual pasa con los reyes y sus hijas".

Dorronsoro le cuestiona a Sandra Aladro si esto es un mensaje para la familia real: “En la medida que no se había escondido nada, desde jefes de la Casa Real atendieron a la prensa, los del Río, hay un claro mensaje de no ocultar y de normalización de un señor que vive en Abu Dabi y que está rodeado de su gente.