Logo de telecinco
telecincoLogo de ¡De viernes!

¡De viernes!

telecinco

Julián Contreras desvela la razón por la que no se habla con su hermano Francisco Rivera: el origen de su enemistad

Julián Contreras Junior se sienta en el plató de ‘¡De viernes!’ quince días después de que lo hiciera su hermano Fran Rivera, y viene listo para cargar contra el torero. El menor de los hermanos destapa cuál es la razón por la que no tiene relación con Francisco Rivera y a cuando se remonta el origen de su enemistad.

Después del paso de Francisco Rivera por ‘¡De viernes!’ durante el que, ha hablado de varios momentos de su vida, como la muerte de su madre o directamente de Julián, este se sienta en el programa para responderle.

Ángela Portero pregunta a Julián por lo que ocurrió la noche de la muerte de su madre, ya que Julián Contreras padre aseguró que Fran y Julián no iban a tener una buena relación ni en aquel momento ni nunca más.

Julián Contreras se remonta a varios episodios como diversos ingresos que tuvo su madre, Carmina Ordoñez, en el hospital, a causa de sus adicciones. José Antonio León resume que, lo que pasó es que llegó un momento en el que Francisco Rivera no quiso hacerse cargo de más facturas de las clínicas de desintoxicación de su madre y que eso desató el conflicto.

“Creo que lo que Julián está intentando decir es que el distanciamiento empieza cuando Francisco no quiere hacerse cargo de la enfermedad de su madre”, dice José Antonio León. Unas declaraciones a las que Julián Contreras Junior responde con un “efectivamente”.

Julián también discrepa de su hermano Francisco en que la madre de ambos, Carmina Ordoñez, tuviera un problema con las drogas: “No es cierto que mi madre fuera una drogadicta”.

Cuando Julián se somete a la pregunta de cuándo se rompe la relación definitivamente con su hermano, pues sí que hubo periodos tras la muerte de Carmina en los que tuvieron buena relación, Contreras señala la boda de Cayetano Rivera con Eva González: “Mi relación con Fran se rompe tras la boda de Cayetano. Me voy de la boda porque me siento incómodo y disgustado”.