Fran es el concursante que, en el programa de hoy, ha pasado a la final, en la que podía optar a 150.000 euros. El concursante de Huelva ha querido ser fiel a su caja hasta el final y le ha costado caro.
Fran tenía dos cajas restantes: de 1.000 o 7.500 euros. El onubense no ha querido jugar a las comunidades, aunque reconoce que habría optado por la Comunidad Valenciana. Cuando Jesús Vázquez abre la caja, se descubre que es la que tenía premio.
Aunque la banca de ‘¡Alla tú!’ le ha ofrecido 3.500 euros, Fran ha optado por rechazar la oferta y seguir fiel a su caja, la número 19: “Me voy con mi caja, voy a triturar”.
Instantes después de que el onubense destruyera el cheque de la banca, Jesús Vázquez ha abierto la caja de Fran y no ha puesto buena cara: “Renuncia a los 3500 y se queda con una caja que vale… 1.000 €”, ha dicho con pena el presentador.
A pesar del golpe, Fran se mostraba satisfecho con su participación en el programa. “Son 1.000 euros y tú eres muy grande”, le decía Jesús Vázquez antes de fundirse con Fran en un abrazo, al que pronto se han unido el resto de los concursantes.