Nuestra concursante elegida de esta noche se llama Noemí y viene desde Cuenca con ganas de darlo todo para ganar los 150.000 euros que hay en juego en ‘¡Allá tú! Diario’. Noemí es directora de tres residencias universitarias y uno de sus hobbies es jugar al pádel.
Si gana, lo primero que haría sería darle a su madre una parte porque, según indica, lo tiene todo gracias a ella. Por otro lado, el resto del dinero lo usaría para los gastos de su boda ya que se casa el próximo año.
Nuestra concursante juega con la caja número 6 y, nada más empezar, ha perdido 100.000 euros de golpe, pero después del susto inicial, Noemí se ha ido recuperando y ha abierto varias cajas rojas.
Después de destapar varios premios, tanto buenos como malos, y varias ofertas de la banca rechazadas, Noemí ha decidido cambiar su caja por la número 7 y ha descubierto que en su caja inicial estaban los 15.000 euros.
Noemí se ha llevado un varapalo al abrir la caja que contenía los 15.000 euros, pero eso no ha conseguido derrumbarla y llegado a la final con tres opciones: 500 y 7.500 y 25.000 euros.
La banquera ha llamado y le ha ofrecido 7.500 euros, cantidad que ha decidido aceptar: ‘’Más vale pájaro en mano que ciento volando’’. Tras aceptar la oferta, Noemí ha descubierto que en su caja estaban los 50 euros.