Hubo un tiempo en el que las tertulias de Telecinco no se entendía sin la polémica presencia de Encarni Manfredi. Aterrizó en los platós como defensora de su hija, Patricia Ledesma, en la tercera edición de 'Gran Hermano' y su personalidad arrolladora la convirtieron en un personaje en sí mismo. Ahora vive alejada del foco mediático y se ha transformado en una abuela todoterreno que no para un segundo por las calles de Sevilla.
Los años no parecen haber pasado por la también ex concursante de ‘Hotel Glam’. Mantiene su melena rubia y el desparpajo que la hizo célebre. Tampoco parecen quedar secuelas aparentes del ataque que padeció por parte del perro de Marta López en 2006. El can de la colaboradora le atacó con violencia y le desfiguró totalmente el rostro. Aquel incidente requirió de cirugía estética y a tenor de sus primeros planos, el trabajo de los doctores fue impecable.
La vida actual de Encarni, aunque anónima, continúa siendo ajetreada: la ex colaboradora de Telecinco es una auténtica entregada a la zumba y es habitual que comparta en su Instagram las coreografías de las clases a las que acude en un gimnasio de la capital hispalense. ¡Menuda marcha y qué cuerpazo tiene la mujer!
En el feed de Encarni descubrimos que es en su papel de abuela en el que se siente más a gusto. La ex tertuliana de “A Tu Lado” y “Crónicas Marcianas” tiene varios nietos de diferentes edades y le gusta presumir de ellos en redes sociales. El entorno de Manfredi va mucho más allá y también es habitual que cuelgue fotos acudiendo a eventos y barbacoas con amigos o con sus mascotas.
La cocina es otra de las pasiones de la que fuera suegra de Kiko Hernández. La Sevillian Blond Ambition se mueve entre pucheros como pez en el agua y así deja prueba de ello en sus redes sociales: croquetas, rosquillas, albóndigas o pimientos rellenos… Los sabores tradicionales de toda la vida tienen capitalidad gastronómica en ‘cá Encarni’.