Paula Soroa explica cómo encontró en el maquillaje la forma de hacer feliz a las personas: “Me gusta potenciar más las virtudes”
La maquilladora cinematográfica Paula Soroa es la nueva invitada a la sección ‘Todas las mujeres que soy’
Paula Soroa descubrió, a través del maquillaje, la “pasión de iluminar, embellecer y potenciar”
Paula Soroa reconoce la gran diversidad de cánones de belleza que hay por los distintos continentes
Paula Soroa es la siguiente invitada de esta semana en la sección ‘Todas las mujeres que soy’. Una de las profesionales más reputadas del sector cinematográfico que es capaz de sacar lo mejor de cada persona a través de su pasión: el maquillaje.
La protagonista de este capítulo explica cómo el mundo de los cosméticos le cambió su vida por completo: “El maquillaje me descubrió a mí y fui investigando esa pasión de iluminar, embellecer y potenciar”. Conforme iba conociendo más detalles acerca de su pasión, Paula Soroa vio en su trabajo una forma de hacer feliz a sus clientes: “Cuando veía de qué manera repercutía en las personas, sentía cómo su autoestima brillaba más. Es muy bonito”.
Su gran talento y curiosidad la llevó a ser una de las maquilladoras más relevantes del sector cinematográfico a nivel nacional. Paula Soroa se ha encargado durante 15 años a retocar caras tan conocidas como María Valverde, Inma Cuesta o Dani Martín. En la actualidad, la experta considera a muchos de estos artistas como “su familia” después de tanto tiempo compartiendo camerinos y momentos únicos.
Paula Soroa “potencia las virtudes” para mejorar la autoestima de las personas a través del maquillaje
La maquilladora Paula Soroa detalla en este episodio su secreto para incrementar la autoestima de sus clientes: “El maquillaje perfecto es el que te hace sentir bien. No soy mucho de corregir defectos ni de hacer grandes transiciones para cambiar lo que es el rostro de la persona, sino que me gusta potenciar más las virtudes”.
Además, Paula Soroa reconoce la diversidad de estándares de belleza que hay en los distintos continentes: “En Asia, tienen un control de la piel y una luminosidad muy diferente. La de pasos que dan de cuidados y de limpieza es para aprender”.
Por último, la protagonista de este episodio de ‘Todas las mujeres que soy’ lanza un potente mensaje para potenciar el amor propio: “Quiero contagiar que nos queramos más, aprender a mirarnos bonito y seguir ciertas pautas para conseguir esa mirada”.