Malena Gracia, tras la muerte de María de Mora: "Ella no se quería ir, se aferraba a la vida"
La reconocido empresaria ha fallecido la madrugada de este viernes
Su amiga Malena Gracia ha visitado el plató de 'TardeAR' tras su pérdida
Muere María de Mora, conocida por organizar cenas entre famosas y hombres poderosos
María de Mora, reconocida empresaria y figura destacada del mundo del espectáculo, ha fallecido la madrugada de este viernes. Con ella se ha llevado numerosos momentos que 'TardeAR' ha querido recordar. Frank Blanco no ha dudado en mandar su pésame y un mensaje de apoyo a su familia.
Tras recordar varias de sus entrevistas en televisión, el programa ha contado con la presencia de Malena Gracia en plató. Conocía muy bien a María, formaba parte de su círculo cercano, y ha compartido el sentir que tienen todos los que la conocían en este día tan complicado.
MÁS
Charo, una mujer que lo ha perdido todo tras la DANA, se reencuentra con sus hermanos 8 años después
Censuran a una artista en un colegio por la letra de su versión de una canción infantil: 'Cinco deditos tiene la loba pa' darse gusto cuando está sola'
Así son los búnkeres de lujo de los millonarios en caso de Tercera Guerra Mundial: piscinas, boleras y hasta simuladores de vuelo
"No es fácil. He estado en el tanatorio, he estado con su familia. Me quedan los recuerdos bonitos, su sonrisa, cuando hemos salido a comer, a cenar, a la discoteca... Era una persona llena de vida", comenzaba.
"Ella no se quería ir. Se agarraba a la vida. Ha hecho muchísimos tratamientos, quimios, operaciones... Y al final, desgraciadamente se ha ido. Lo vamos a sentir los que la queríamos y los que la apreciábamos, porque María era una persona buena", lamentaba.
Acto seguido, la artista desvelaba cómo ha pasado María sus últimos años de vida: "A veces quedábamos para ir a comer o para ir a cenar. Estaba malita. Es verdad que no tenía ni la energía ni la fuerza que tenía antes, pero ella quería seguir viviendo, se aferraba de una manera increíble. Tenía ganas de todo".
"Me gustaría que se le recordara como era, con una sonrisa siempre, muy buena gente. No hablo nunca de más, era una señora de la cabeza a los pies. Creo que todo el mundo le tenemos mucho cariño, en todos lados", finalizaba.